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Planificación y evaluación

Una oficina de servicio público moderna y eficiente

En el Ararteko nos preocupamos por que el servicio público que prestamos sea de cada vez más calidad y por optimizar los recursos humanos y económicos. Entendemos que tenemos la responsabilidad de que nuestro servicio funcione según los parámetros más exigentes de calidad y rentabilidad, porque nos debemos a la ciudadanía y porque el dinero público (que proviene del bolsillo del contribuyente) ha de ser gastado de forma eficaz y eficiente.

En el Ararteko hacemos uso de las herramientas más modernas y útiles para conseguir los objetivos antedichos. Nos hemos dotado de unos objetivos estratégicos, hemos aprobado un plan estratégico, preguntamos a los usuarios de nuestros servicios por el grado de satisfacción de la atención y del servicio recibidos y hemos empezado a chequear la opinión de las organizaciones sociales y de las administraciones sobre nuestro trabajo, con el fin de elevar los niveles de calidad y eficacia de nuestros servicios. Asimismo, tenemos elaborado un Mapa de procesos de trabajo del Ararteko para optimizar lo mejor posible nuestro trabajo.